Política del blog

1. Todo el trabajo presentado aquí en el blog es original y se ha realizado con cariño y dedicación. Pido por favor dos cosas: la primera, que se respete, pues el spam y los comentarios inapropiados no están permitidos; y la segunda, que se evite el plagio. Si vais a citar alguna de mis reseñas u otro escrito, indicad la fuente.

2. En La estantería de Esme Lovett se colabora con autores (tanto publicados por editorial como autopublicados y con editoriales. Para proceder a una colaboración hay que enviar un correo electrónico a la dirección lovettesme@gmail.com. Las opciones de colaboración son variadas: la reseña de una novela, una entrevista o la presentación de alguna novedad.

3. Se hacen reseñas cuyas novelas hayan sido facilitadas por los mismos autores o editoriales siempre y cuando coincida con mis gustos y con la temática del blog.

4. Desgraciadamente, no poseo ningún dispositivo que me permita leer ebooks, por lo que no se reseñan libros en formato electrónico hasta nuevo aviso.

5. Las novelas facilitadas por autores o editoriales se reseñarán en un máximo de dos meses desde que recibo el paquete debido al poco tiempo del que dispongo entre trabajos y estudios. Sin embargo, haré cuanto esté en mi mano por tardar lo mínimo posible.

6. Ha ocurrido pocas veces, pero si por lo que sea no soy capaz de conectar con el libro o no resulta ser lo que esperaba, no estoy obligada a finalizar la lectura. En ese caso, no me será posible realizar una reseña.

7. Las reseñas constan de una ficha técnica, donde se facilitan los datos del libro; un resumen del argumento realizado por mí y un comentario que analiza los diferentes aspectos de la obra desde mi punto de vista. Acostumbro a mencionar tanto aspectos positivos como negativos del libro de la forma más profesional posible. No son ni demasiado extensas ni excesivamente exhaustivas; pues ese trabajo lo hago de forma remunerada en Minerva (informes de lectura).

8. No soy partidaria de dar mucha importancia al número de seguidores del blog, es algo de lo que no me he preocupado desde un inicio. De manera que no me publicito más allá de las redes sociales (Facebook, Twitter y GoodReads) ni acostumbro a hacer concursos o sorteos con el objetivo de tener más seguidores. Sin embargo, si se me facilita un ejemplar que no tengo intención de leer, sí que prepararía un sorteo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En primer lugar, ¡muchas gracias por comentar! Recuerda que tus comentarios hacen que este blog tenga sentido.