jueves, 12 de marzo de 2015

¿Sabéis dónde voy hoy?

Queridos arlequines:

Esta tarde voy a asistir a una presentación en Barcelona y  me hace muchísima ilusión. ¿Sabéis de qué os estoy hablando?

Mirad:


A las 19 estaré en Fnac Triangle para saber más sobre Heima es hogar en islandés de Laia Soler. ¿Vosotros vendréis? Os animo a que os acerquéis y que disfrutéis de lo que Plataforma Neo nos tiene preparado. 

¡Hasta entonces!
Seguir leyendo

miércoles, 4 de marzo de 2015

BlogTour Sueños: Parada 2

¡Buenos días, arlequines!

Sé que llevo muchísimo tiempo desaparecida y eso se debe a complicaciones académicas y personales. El problema de estudiar filología es que queda muy poco tiempo para leer por placer, lo cual me lleva a mantener el blog con menos actividad de lo habitual.

Sin embargo, creo que una buena forma de reactivar La estantería de Esme Lovett es dando la bienvenida al nuevo proyecto de Otros Mundos y El sótano de los sueños. ¿Habéis oído hablar de él? Os cuento...

Se trata de una antología solidaria llamada Sueños donde participamos muchos autores (¡me incluyo!). Su publicación será gratuita en ebook y los ejemplares en papel requieren pre-reserva en el correo: otrosmundoseditorial@gmail.com. No olvidéis indicar cuántos ejemplares queréis y dejar vuestro contacto.

Dicho esto, solo me queda presentaros a una de las autoras que participa en esta antología. Con todos vosotros... ¡Rebeca Bañuelos!

Rebeca Bañuelos (Cantabria, 1985). Amante de la literatura, el extreme metal y los tatuajes. Escritora, bloguer y devoradora de libros. Podrás encontrar sus relatos en diferentes antologías de descarga gratuita. En papel podrás leer su relato “Puede que los días oscurezcan” en la obra El Libro de las Posibilidades de Albert Liebermann. Recientemente ha salido a la venta su primera novela corta: “Susurros en Sachsenhausen”. En su blog personal podrás encontrar algunos artículos interesantes sobre sus desvaríos creativos y entrevistas a diferentes autores: http://rebekaoctoberwriter.blogspot.com.es/.



Su relato empieza así:

“Los sueños, junto al amor, nos salvan de nosotros mismos, nos mantienen vivos. Por eso hemos de luchar por ellos.
Eira y Neco lo sabían muy bien.
Las dos primeras veces que estos treintañeros deberían haberse encontrado no coincidieron, por ello los hilos invisibles del destino, cansados de esos percances que los estaban separando, decidieron tomar cartas en el asunto y conectarlos por sus sueños para que se salvasen mutuamente”.

Qué ganas de leer más... ¿soy la única?

Por ahora, os dejo con la siguiente parada. Estad atentos al blog de Beka October: 


Seguir leyendo