jueves, 21 de marzo de 2013

Reseña: Amos y mazmorras I y II [Lena Valenti]

Título: Amos y mazmorras I y II 
Saga: Amos y mazmorras 
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Páginas: 360 páginas y 398 páginas
ISBN: 978-84-940503-1-2 y 978-84-940503-2-9
Sinopsis: Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra. ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento... ¿Había dicho el subdirector que su “amo barra instructor” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal? El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Cleo es una chica muy ambiciosa y lleva un tiempo intentando entrar en el FBI y seguir los pasos de su hermana mayor Leslie. Y esa oportunidad no se le da hasta que un inspector se presenta en su casa y le cuenta que su hermana, que estaba metida en un caso confidencial, ha sido secuestrada. Como son tan parecidas, le propone que se infiltre en el lugar de Leslie para que el caso pueda seguir avanzando. Pero lo que seguramente nunca se había planteado era que iba a encontrarse un caso como ése: una serie de asesinatos cuyas víctimas son sobre todo sumisas y un torneo de BDSM que va a celebrarse muy pronto. Cleo acepta el trabajo sabiendo que se tendrá que infiltrar como sumisa con la ayuda de un amo que también será un miembro del FBI. Claro, acepta antes de saber que ése amo infiltrado es Lion, su amigo de la infancia y el hombre que la pone más nerviosa del mundo. Al principio hay muchas discrepancias, ambos son muy diferentes y saltan a la primera. Pese a eso, tan solo tienen una semana para entrenarse, para introducirse en el mundo del BDSM y para convertirse él en amo y ella en sumisa. Es el momento de comenzar la doma. ¿Qué le ha ocurrido a Leslie? ¿En qué consiste ese torneo y cuál es la misión de Cleo? ¿Quién es el responsable de los asesinatos? ¿Qué relación tiene Cleo con Lion? ¿Conseguirán hacerse pasar por amo y sumisa?

Hasta que conseguí Amos y mazmorras solo había leído un libro de Lena Valenti, el primero de la Saga Vanir. Consiguió engancharme mucho y si no he leído los demás ha sido porque sé que querré leer uno detrás de otro y por ahora no tengo demasiado tiempo. Así que cuando se organizó la presentación de estos dos libros en Barcelona, no me lo pensé dos veces y fui. Los libros tenías muy buenas críticas y una acogida genial y terminé comprándomelos. Y os digo que merece la pena leer Amos y mazmorras.

Seguir leyendo

martes, 19 de marzo de 2013

Reseña: Meravellós desastre (Maravilloso desastre) [Jamie McGuire]

Título: Meravellós desastre (Maravilloso desastre) 
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Fanbooks (Suma de letras) 
Páginas: 469 páginas
ISBN: 978-84-1574-501-3
Sinopsis (traducida del catalán): Abby Abernathy huye de la oscuridad de su pasado e intenta comportarse como una universitaria más. La primera decisión: dejar de jugar al póquer, aunque lo haga para pagar las deudas de su padre. Pero todo se complica cuando conoce a Travis Maddox. Él es exactamente lo que Abby quiere (y debe) evitar: un tipo al que ninguna chica se puede resistir y que se gana la vida participando en luchas ilegales. Sorprendido de ver cómo Abby no sucumbe a sus encantos, el chico le hace una propuesta que no puede rechazar, una apuesta que los atará para siempre.

Abby deja su pasado con la intención de olvidarlo y se muda a la Universidad Eastern. Claro que tampoco esperaba conocer a Travis, uno de los chicos más populares del lugar. Trata de mantenerse alejada de él, pero parece que Travis está muy interesado en ella. Después de aclararle que tan solo pueden ser amigos, así quedan. Pero los rumores empiezan a extenderse por la universidad y es imposible pararlos. Más que dos amigos empiezan a parecer una pareja... hasta que se convierten en ello. Pero los fantasmas del pasado de Abby regresan, los rumores no cesan y la estabilidad que habían ganado empieza a resquebrajarse. ¿Por qué Abby es diferente? ¿Qué hace que Travis sea tan famoso en el Eastern? ¿Quién es Abby en realidad y qué esconde? ¿De qué venía huyendo?

Me interesé por este libro porque la verdad es que me dio curiosidad. En la nota de prensa decía que era una mezcla entre Crepúsculo y 50 sombras de Grey y en ese momento me reí. Deseé con todas mis fuerzas que esa comparación no residiera en la calidad literaria sino en la temática, innovación y originalidad de las autoras. Así que debo reconocer que el listón estaba bastante bajo, pero aun así el libro me llamaba la atención.


Seguir leyendo

jueves, 14 de marzo de 2013

1r Concurso Juvenil Relato Corto LosLibrosdeBastian

¡Buenos días, arlequines!

Hoy vengo con una noticia. Veréis, desde Los libros de Bastian han organizado el primer Concurso Juvenil Relato Corto:


Yo voy a presentarme, ¿y vosotros? 

Os dejo un enlace a las bases del concurso, ¡mucha suerte y ánimo a todos! 

Aprovecho la entrada para preguntaros qué os parece el nuevo diseño. ¿Os gusta? Finalmente pude cambiarlo antes de lo esperado y ahora estoy haciendo marcapáginas. 

¡Hasta pronto!
Seguir leyendo

viernes, 8 de marzo de 2013

Queridos arlequines...

Queridos arlequines... 

¿Qué tal todo? Sé que hace mucho que no doy "señales de vida". Últimamente tan solo subo reseñas que escribo cuando encuentro un huequecito. Segundo de bachillerato me esta robando el tiempo y aunque sigo leyendo, sentarme delante de la pantalla para reseñar es más complicado. 

Debo deciros que llevo unas semanas trabajando en un diseño nuevo, pero mis conocimientos de HTML son algo limitados y tengo que reorganizarlo todo. Espero que antes de que empiece abril podáis verlo :B

Por último os pido un poco de paciencia porque al menos hasta junio la frecuencia con la que publicaré será poca, pero seguiré estando por aquí siempre. También quería agradecer a los que leéis las reseñas y seguís el blog, vuestro apoyo es fundamental. 

¡Muchas gracias y hasta pronto!
Seguir leyendo