jueves, 27 de diciembre de 2012

Ganador del Sorteo del "Guinness World Records 2013"


¡Hola, queridos arlequines!


Como os prometí ayer, he hecho el sorteo del ejemplar del "Guinness World Records 2013" y os vengo a traer los resultados. 

Y... ¡ahí va!


Por tanto, la ganadora es...

Amy


¡Muchas felicidades!


Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo y reclamar tu premio. Debes mandarme tus datos postales a mi e-mail. 
Seguir leyendo

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Números para el sorteo de un ejemplar del "Guinness World Records 2013"


¡Buenas tardes a todos!


En primer lugar quería desearos una Feliz Navidad con retraso. Debido a algunos problemas de conexión, no he podido publicar esta entrada antes, así que el sorteo queda un poco atrasado en cuanto a fechas: hoy haré el reparto de números y mañana llevaré a cabo el sorteo con los números que hayan aquí. 

Ahora voy a proceder al reparto de números, con el mismo orden al que se han apuntado dichas personas: 

Número 1: María Sola (participación)
Número 2: María Sola (seguidor antiguo)
Número 3: María Sola (seguidor antiguo)
Número 4: María Sola (seguidor antiguo)
Número 5: Amy (participación)
Número 6: Amy (me gusta en Facebook)
Número 7: Amy (anuncio en Facebok)
Número 8: Amy (banner en el blog)
Número 9: Amy (banner en el blog)
Número 11: Amy (banner en el blog)
Número 11: Amy (anuncio en el blog)
Número 12: Amy (anuncio en el blog)
Número 13: Amy (anuncio en el blog)
Número 14: Amy (anuncio en el blog)
Número 15: Amy (anuncio en el blog)
Número 16: Amy (anuncio en Twitter)
Número 17: Elenusqui (participación)
Número 18: Elenusqui (me gusta en Facebook)
Número 19: Elenusqui (anuncio en Facebook)
Número 20: Elenusqui (anuncio en Twitter)

Pues bien, con estos 20 números, mañana haré el sorteo en sí y anunciaré el ganador del sorteo. 

Quiero agradecer a las personas que han decidido participar en el sorteo y os deseo mucha suerte ;) 

¡Nuevamente Feliz Navidad y espero que estéis pasando unas felices fiestas!


Let it snow!
Seguir leyendo

jueves, 20 de diciembre de 2012

Reseña: Divergent #2 - Insurgent (Divergente #2 - Insurgente) [Veronica Roth]

Título: Insurgent (Insurgente)
Saga: Divergente [2/3]
Autor: Veronica Roth
Editorial: Estrella Polar (Molino)
Páginas: 420 páginas
ISBN: 978-84-993-2874-4
Sinopsis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Cuatro y Tris se han hecho con el disco de la simulación. Tienen la prueba que acusa a los eruditos, pero antes de que dé tiempo a demostrar quiénes han actuado mal, deben huir. Si bien es cierto que ese disco está en su poder, deben ser lo suficientemente cuidadosos para guardarlo en un lugar seguro o no estará en buenas manos. Por su parte, Tris todavía carga con la muerte de sus padres, no soporta el hecho de que dieran su vida por ella. Y tampoco se ha olvidado del terrible asesinato que cometió bajo los efectos de la simulación. A pesar de su inestabilidad, Cuatro está con ella. Y también su hermano y algunas personas más que no saben bien cuál es su lugar ahora que el temor y el desorden está reinando en las facciones. Por suerte consiguen alojarse temporalmente en el cuartel de Cordialidad, que tienen que dejar unos días más tarde y  deciden ir a Verdad. Pero ahora más que nunca su condición de divergente supondrá un riesgo y el más pequeño de los fallos la llevará a la muerte no solo a ella, sino al resto de divergentes y a los de su facción... ¿Qué ha ocurrido entre facciones? ¿Será Tris capaz de burlar las simulaciones? ¿Qué implica ser divergente? ¿Logrará Tris superar la pérdida de sus padres?

Insurgente comienza justo cuando termina Divergente, así no nos da tiempo a perder el hilo de la historia. Desde el principio se nos promete algo muy interesante y que nos va a mantener en vilo durante toda la novela.

Nuestra protagonista Tris sigue teniendo esa fuerza que ya habíamos encontrado en su primera parte Divergente, pero ahora tendremos que aguantar el tipo porque se convierte en una chica quizás algo más vulnerable con altibajos constantes. Y la verdad es que menos mal, porque hasta ahora parecía que Tris era una chica fría, que ahora tiene un matiz de sensibilidad que venía siendo necesario. El resto de personajes hacen un gran trabajo, si teníamos olvidados a algunos que aparecían en la segunda parte, en Insurgente van a tomar un protagonismo mayor y se convertirán en piezas clave.

Esta segunda parte es más agresiva y contiene una mayor dosis de suspense y emociones. A eso le podemos sumar que Veronica Roth nos va sorprendiendo de vez en cuando con las muertes de algunos personajes, que ya de entrada os digo que no vais a lamentar debido al grado de realismo con el que está narrada la novela.

Le doy un 4/5 y solo me queda esperar al siguiente, que seguramente nos sorprenderá igual que el primero y el segundo de la saga.

Seguir leyendo

jueves, 13 de diciembre de 2012

Sorteo Guinness World Records 2013

¡Hola a todos!

Esta mañana ha llegado una sorpresa a mi e-mail que podré compartir con todos vosotros... ¡porque voy a llevar a cabo el primer sorteo del blog! ¿Qué os parece?

BASES
  • El concurso es nacional, por lo que si te presentas al sorteo debes vivir en España o tener una residencia a la que pueda enviarte el premio en el caso de resultar ganador. 
  • Sólo hay un único ganador. 
  • Es obligatorio ser seguidor del blog. 
  • Es obligatorio completar el formulario que viene a continuación. 
  • Se podrán conseguir puntos extra. 
  • El plazo comienza hoy y termina el 22 de diciembre. 
  • El ganador será elegido por random.org el 25 de diciembre. 
  • Si el ganador no reclama el premio el 48 horas, se volverá a sortear.
  • Para cualquier duda se debe enviar un e-mail a lovettesme@gmail.com con el asunto "Sorteo Guinness World Records 2013". 
EL PREMIO 

El ganador del sorteo se llevará un ejemplar del nuevo libro Guinness World Records 2013. Incluye imágenes en realidad aumentada en sus 290 páginas ilustradas. El libro nos responderá preguntas como: ¿Cuántos años podemos vivir? ¿Cuánto crecen los animales? ¿Cuáles son los límites de la riqueza? ¿Cuál es la velocidad máxima que se puede alcanzar? ¿Cuáles son los límites de la fama?

PUNTOS EXTRA

(+1) Darle a Me gusta a la página de Facebook
(+3) Ser seguidor antiguo (hasta el número 200)
(+3) Colocar el banner en tu blog
(+5) Escribir una entrada en tu blog anunciando el concurso
(+1) Anunciar el concurso en Twitter mencionando a @EsmeLovett_
(+1) Anunciar el concurso en Facebook

De esta manera, puedes tener un mínimo de 1 punto y un máximo de 15 puntos. Cuantos más puntos tengáis, más posibilidades tendréis de ser los ganadores del sorteo.

No iré persona por persona contando los puntos y asegurándome de que no hay trampas, por eso os pido que suméis vosotros mismos los puntos. Lo que sí revisaré es que el ganador haya contado los puntos correctamente. Si hay algún error en el recuento, se anulará y volveré a hacer el sorteo.

FORMULARIO




BANNER


 

AGRADECIMIENTOS



MÁS INFORMACIÓN... 

PlanetadeLibros.com
Guiness World Records

¡Espero que os guste y que participéis! 
Seguir leyendo

sábado, 1 de diciembre de 2012

Reseña: El corazón de Hannah [Rocío Carmona]

Título: El corazón de Hannah
Saga: -
Autor: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Páginas: 452 páginas
ISBN: 978-84-246-4251-8
Sinopsis: Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

En primer lugar me parece correcto aclarar que El corazón de Hannah es un libro muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. Sobre todo relacionado con la literatura juvenil, aunque tras la lectura de esta novela queda claro que un libro protagonizado por una joven no tiene porqué ser leído sólo por jóvenes.

Seguir leyendo