viernes, 31 de agosto de 2012

Queridos arlequines...

Queridos arlequines, 

Ya he vuelto de mis vacaciones. Han estado bien, ¿qué tal las vuestras? 

Buen, tenía ya ganas de volver a casa y ponerme otra vez con las reseñas, aunque no lo parezca lo echaba de menos. Es por eso que próximamente vendrán un poco de golpe, pero no os asustéis, leo mucho en verano y ya escribo las reseñas aunque la falta de conexión a Internet no me permita publicarlas. 

¡Bienvenidos de nuevo a La estantería de Esme Lovett!
Seguir leyendo

viernes, 10 de agosto de 2012

¡Cerrado por vacaciones!

Queridos arlequines, 

Me temo que ha llegado la hora de hablar de mi ausencia. Llevo unos días sin internet y por ese motivo no voy a poder actualizar el blog tanto como me gustaría. 

Pero no es preocupéis que con mi regreso voy a traer muchas reseñas pendientes y novedades, crónicas y debates, ya veréis... 

¡Buenas vacaciones a todos!
Seguir leyendo

miércoles, 1 de agosto de 2012

Novedad novedosa: El agente protegido de James Nava

¡Hola, arlequines!

Me ha llegado a mi bandeja de entrada algo de información sobre este libro y he querido compartirla con todos vosotros...



Título: El agente protegido
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books

Sinopsis: 

David Crow es un solitario cowboy que acaba de llegar a una pequeña y bucólica localidad cerca de las Montañas Rocosas para iniciar una nueva vida, pero aparece un peligro mortífero. Nadie intuye que en realidad es un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa.

Acosado por terroristas islámicos decididos a hacer cumplir la fatwa, entra en el Programa de Protección de Agentes, y a pesar de tratar de pasar desapercibido en seguida es descubierto.

La CIA pretende usarle entonces como anzuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que esa idea puede ser aún más peligrosa y que no le queda otro remedio que enfrentarse a sus enemigos para salvaguardar su vida.

¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas de leerlo como yo?
Seguir leyendo